Se inaugura en Barcelona el nuevo Showroom de la firma Gira, un espacio que permite disfrutar de una forma innovadora y más práctica de este producto que gana en elegancia y prestaciones.
En el nuevo Showroom de GIRA de Barcelona, se ha buscado enseñar el producto de manera limpia y elegante. Donde los expositores son columnas móviles que dan a conocer la gama estética de GIRA y, a su vez, permiten ver sus series de mecanismos sobre los diferentes materiales nobles que componen el showroom, como el microcemento, la madera de roble natural, el acero, la laca, así como la pintura plástica y esmalte de las paredes.
El volumen central revestido con Dekton, de la planta baja, resalta sobre el microcemento permitiendo almacenar el producto y trabajar sobre él.
La iluminación, de Wever & Ducré, se ha escogido en tono 3000k en planta baja por ser una zona de trabajo y exposición, y en la planta alta un tono 2700k por ser zona de estar.
La planta superior es un loft donde resalta la calidez del suelo de madera y gracias a su domótica y tecnologia genera un espacio acogedor y lleno de sensaciones provocados por la iluminación. Del mismo modo el aseo se oculta tras un cerramiento de vidrio polarizado que se hace opaco o transparente según su uso.
En Gira, todo «gira» alrededor del cliente.