Gracias a la tecnología, los visitantes a esta edición de Casa Decor podrán desde dar un paseo en globo, hasta convertirse en Dj o visitar la selva.
Ginés de Pasamonte es un hombre de treinta años de edad, de muy buen parecer, pero bizco. Es un hombre peligroso, atrevido y bellaco, tanto que los guardias desconfían de él. Sus crímenes son mayores que los de sus compañeros, él sólo puede sumar los delitos de los demás y, por tanto, debe pasar diez años sirviendo en las galeras del Rey. «De la libertad que dio don Quijote a muchos desdichados que, mal de su grado, los llevaban donde no quisieran ir». El Quijote, Capítulo 22.
Una habitación de lujo, tecnológica y totalmente funcional, es el proyecto del decorador Guillermo Escobedo. Gracias a la tecnología, los visitantes a esta edición de Casa Decor podrán desde dar un paseo en globo, hasta convertirse en Dj o visitar la selva.
La habitación también ofrece un spa. El baño cuenta con una ducha que incluye cromoterapia, olores, control de presión y temperatura de agua. El objetivo es que cada huésped pueda personalizar su momento en el agua. Así puedes elegir entre una ducha energizante por la mañana, para comenzar el día con ganas. O un rato relajante y reparador tras una larga jornada de trabajo. La combinación de vídeo, audio, olor, color y movimiento hace que la experiencia sea un espectáculo para los sentidos.
El diseño: con su apariencia estilizada, el Gira G1 prácticamente parece flotar sobre la pared. Los materiales de alta calidad subrayan su diseño refinado y purista. Disponible en blanco o negro, el Gira G1 se puede integrar conforme a la estética de diferentes entornos de vivienda. El G1 ya ha recibido numerosos premios internacionales por su concepto de diseño innovador, su alta calidad de diseño y su diseño de interfaz.